Bomber Palm

4/02/2014





One of the latest Sundays of March we went to the downtown of my beautiful Zacatecas and took this pictures. It was my very first photo shoot with my boyfriend, such an experience, he really surprised me with his unknown skills to hold the camera and direct me.
The Bomber Jacket im wearing was a irresistible sale i couldnt stand, dont you love it? and you know basics never fail, jeans and black are perfect anytime ;) .
I wish you all an amazing Month full of joy, health and love. Lovs_. Alo Karenina


Uno de los últimos domingos de marzo tomamos estas fotos en el centro de mi hermosos Zacatecas. Fue la primera vez que me fotografió mi novio (ya en serio) lo que pasa que les juro que me daba mucha pena con él no se por qué, de verdad que me sorprendió tanto como director como para manejar la cámara.
La bomber que estoy usando fue una oferta a la que no pude resistir, no les encanta? y como siempre los básicos nunca fallan, unos jeans con negro funcionan con todo.
Les deseo un increíble mes lleno de emociones, salud y amor aunque claro que el trabajo no nos deja escapara que mejor que darle nuestra mejor cara.
 Lovs_. Alo Karenina















Wearing: Lob/ Bomber Jacket, T-shirt/ Reebook, Jeans/ Pull & Bear, Flats/C&A


You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Pinterest