New name

7/06/2014



Hello everyone!

After take a long pause from the blog i'm finally back and with a really big surprise. A crazy idea has been spinning on my mind for a while and i decided it time to make it happen sooo... the blog now have a new name!



It's more like an improvement of the old one than a radical change, so no more:

and welcome to:


The name its because no matter what, the blog must include the "Karenina" word in it, its my middle name and although when i was little i didn't love it that much now has become my personal signature and i love when people call me like that.
I'm convinced the timing it's still adequate to rename the blog so now you know, Label Me Karenina!

Love_. Alo Karenina


¡Hola a todos!

Después de que ha pasado bastante tiempo sin que me reporte por el blog por fin estoy de vuelta y con una sorpresa enorme. Desde hace algún tiempo que traía una idea media loca rondando por mi cabeza y después de mucho mucho analizarla creo que es  tiempo de ponerla en practica así que... ¡El blog cambia de nombre!
es mas como una mejora del anterior que un cambio super radical así que ya no sera mas:

y denle la bienvenida a:



El nombre es porque sin importar que, debía estar incluida la palabra "Karenina", es mi segundo nombre y aunque cuando era chiquita no me gustaba tanto (en mi casa nunca me han dicho así)se ha convertido en mi sello personal y la verdad es que me encanta que la gente me llame así (en la escuela y en el trabajo todo mundo me dice Karenina).

Creo que aun es buen tiempo para tomar una decisión así de importante así que ahora ya lo saben, Label Me Karenina!

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Pinterest