White and wine

7/17/2014




¡Hola hola!

Espero que todos estén pasando unas super vacaciones de relax sin estrés ni nada por el estilo, estoy segura que no soy la única que trabaja en estas fechas así que sabrán que en ocasiones es muy muy triste no poder aprovechar tanto el verano como quisiéramos, sin embargo siempre se encuentra tiempo para descansar un poquito.
en esta ocasión les comparto un look muy muy básico armado con una blusa de Salsa a la que no me pude resistir en una de esas temporadas de rebajas que tanto esperamos, el pantalón es de Lob y me encanta porque es super cómodo (amo la tela suavecita) y claro, te lo puedes poner con mil prendas; el bolso nude lo compre en una tienda local (si son de la República Mexicana seguramente tienen un Arantza en su ciudad). Esta sesión fue super divertida porque fue la primera en que mi mamá estuvo tras la cámara, ya saben me daba muchísima pena pero la verdad me encantaron y su estilo bueno, es otra onda.
Espero que sigan pasandola genial ¡saluditos!

Love_. Alo Karenina

Hello hello!

I hope all of you guys are having a really great vacation time, relaxing 100%  zero stress; im sure im not the only one who works at this time so you should know how sad might be can't enjoy the summer as  much as we want, however there is time to rest at least a bit.
This time i want to share with you a very basic look with a lovely white blouse (Salsa) that i bought at one of those sale seasons, the pants are from Lob, they are super comfy and super easy to wear with almost anything; the purse is from a national store (Arantza, available only for Mexico). This shooting was super funny because it was my mom's very first time behind the camera, I was super ashamed but i loved the pictures and her style to shot.
Hope you have a great week.

Love_. Alo Karenina







 







Wearing: Blouse: Salsa / Pants: Lob / Flats: Lob / Purse: Arantza

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Pinterest