Summer in France - Paris & Versalles

8/05/2015



¡Hola a todos!


Como el nombre lo dice este post es la continuación del pasado Summer in France  -  Toulouse & Albi.



Durante los fines de semana del viaje siempre había actividades o viajes programados, un de ellos aprovechamos para irnos a París (obviamente). Como las chavas con las que iba a ir se fueron antes pues me toco irme solita en tren y pues si les platico que ¡el drama me sigue!, después de que fue imposible comprar mi boleto de bus pues conseguimos ticket de tren y resulta que pues tenía que cambiar de tren 2 veces en 8 minutos y pues con la novedad que me perdí y se me fue el tren, así que pues tuve que esperar al otro y llegue super tarde a París, lo bueno fue que llegue. Fueron dos días increíbles, super cansados e inolvidables, fuimos a la Torre Eiffel, al Museo de Louvre, al Palacio de Versalles y a Notre Dame.

 Lo se lo se lo se, hay 8 millones de lugares  increíbles que me faltaron por visitar pero lamentablemente no me alcanzo el tiempo, pero estoy segura de que tendré la oportunidad de regresar, cuando estaba allá no dejaba  de imaginarme como sería todo si mi novio estuviera conmigo y además ya se la ilusión que le hace a mi mamá poder regresar a Europa, así que lo tengo como un proyecto a corto plazo.

Lovs_. Alo Karenina

Paris
 

 








Palacio de Versalles













You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Pinterest