Bloglovin' Addict #3 Fake Leather

10/03/2015



¡Hola Hola!

Como han podido ver he estado creando algunos post acerca de aquellas bloggers que realmente me inspiran y que gracias a Bloglovin puedo seguir sin problema y estar al tanto de todas sus publicaciones.
En esta ocasión el post va dedicado a  Fake Leather, creado por la  blogger orgullosamente mexicana Adriana Gastélum que actualmente está viviendo en Barcelona.  







Su blog lo conocí hace casi 2 años mientras navegaba en Lookbook y de verdad que me cautivó su estilo,  me súper enamore de sus fotos;  la calidad y limpieza de sus publicaciones me dejan sin palabras. Como pueden ver su estilo ha evolucionado con el paso del tiempo pero sin perder su esencia, su blog ya tiene algunos años y en este post pueden ver imágenes de tiempo atrás.
Ojalá ustedes también encuentren inspiración con este increíble trabajo y no dejen de seguirla también en Instagram.

Excelente fin ojalá que la pasen increíble y que los disfruten mucho.

Lovs_. Alo Karenina


Hello Hello!

As you have seen I've been creating some posts about those bloggers who really inspire me and that I can follow through Bloglovin and be aware of every new publication.
This time the post is dedicated to Fake Leather, created by Adriana Gastélum proudly Mexican blogger who is currently living in Barcelona.
I read her blog for the first time two years ago,  while checking my feed on Lookbook and I really got captivated by her style, I really love with her photos; the quality and cleanliness of her publications leave me speechless. As you can see her style has evolved over time, but without losing her essence. By now her blog has already a few years and on the images I gathered you will see some of the past years.
Hopefully you also find inspiration with her incredible job and also do not forget to follow  her on Instagram.

Have an amazing weekend!

Lovs_. Alo Karenina







You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Pinterest