The Red Coat

10/05/2015






Hola Hola:

No se imaginan como amo los domingos, es loco verdad, la mayoría de la gente piensa que es muy aburrido y pues como está justo antes del adorado lunes pues más.Pero es mi día favorito, sobre todo cuando puedo pasar tiempo con mi novio o mi familia.



En la última oportunidad que salimos en domingo, la verdad que me puso un poco triste que el día estuviera nublado, pero la verdad resultó ser un día increíble, visitamos un lugar muy bonito que está cerca de donde yo vivo. Espero que les gusten las fotos que tomamos.
El look incluye un abrigo divino,que por fin pude estrenar después de haberlo comprado algunos meses, me encanta y a mi mamá también, cuando lo vió también se enamoró de él. Ya saben que la blusa de besitos es un clásico y los  flats de punta, un básico para mi.

Excelente inicio de mes a todos. 

Lovs_. Alo Karenina


Hello Hello:

You can not imagine how I love Sundays, it's crazy right? most people think it's boring and besides is just the day before Monday.
But it's my favorite day, especially when I can spend time with my boyfriend or my family.
In the last chance we went out on Sunday, I was a little sad the day was cloudy, but it turned out to be an amazing day, we visited a very nice place that is close to my hometown. I hope you like the photos we took.
The look includes a divine coat, I could finally wear after having purchased a few months ago, and I love it and my mom too, when she saw it also fell in love with my precious coat. You know that the kisses blouse is a classic and  the pointed flats are a basic for me.

Excellent month to everyone.

Lovs_. Alo Karenina







 
 




Wearing: Red Coat / SammyDress , Kisses Blouse / SheIn, Black Pants & Pointed Flats Shoes / C&A



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Genial publicación me encanta tu outfit, espero que te pases por mi blog http://outftip.blogspot.com/
    Besos
    Pauli
    http://outftip.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pauli! que linda! y directo a tu blog eh. :)

    ResponderEliminar

Like us on Facebook

Pinterest