Blue Lace

1/22/2016



¿No les encanta cuando encuentran justo la prenda que buscan, en la talla que necesitan y que además sea perfecta para combinarla con todo? Yo sé que a todos nos encanta, pero que por desgracia no nos pasa muy a menudo. En ocasiones te enamoras de algo al verlo, pero resulta que es talla única, o ya puesto cambia completamente; por eso es que cuando encontré esta blusa de chifón en super oferta, no lo podía creer, el efecto del encaje es perfecto porque la hace más formal y súper femenina. Como quizás ya lo hayan notado, una blusa blanca de chifon es mi básico por excelencia así que es imposible resistirse a una en tiempo de rebajas.


Curiosamente con este blazer me pasó justamente lo  contrario: lo vi, me encantó, me lo probé y llegando a casa me doy cuenta de que me sobra medio hombro. No me explico muy bien cómo, pero como no podía pedir un cambio lo mandé ajustar y así no me tuve que despedir de él.

Justo en estos días me tocó hacer limpieza en mi closet y despedirte de un montón de cositas que ya hacia siglos que no me ponía y creo que sólo las guardaba por costumbre, hasta tenían ya lugar fijo asignado, por lo que me dio un poquito de nostalgia. A mi mamá le encantó la idea claro, además de que puede donar la ropa, siempre me dice que es como una terapia; creo que al fin aceptaré que tiene razón. Siento más en orden mi cabeza y estoy lista para traer cositas nuevas, de hecho ya he comenzado, prometo mostrarles lo que me acaba de llegar de Forever21 y de Nasty Gal, aunque tuve un poquito de lío lo bueno es que todo me encantó.

También ya estoy de regreso en la Universidad, y como espero que este sea mi último año, todo pinta para que esté súper intenso. Ojalá que este también sea un año estupendo para ustedes y excelente fin de semana para todos.



Lovs_. Alo Karenina








Wearing:  Blouse/ That's It! Blazer / Forever21 Pant / Forever21  Boots / C&A

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Me encanta tu selección de piezas! Ese color te sienta de maravilla y por supuesto los accesorios son los correctos!

    Besos :)
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wow! De verdad muchas gracias por los complementos. Gracias por visitar el blog.

      ¡Saludos!
      Alo Karenina

      Eliminar

Like us on Facebook

Pinterest