Brilliant on White

5/23/2016



Hola hola:

De verdad que me moría por platicarles mi increíble experiencia con la colección de John Frieda Brilliant Brunette. Cuando comencé a utilizarlo, no sabía muy bien que esperar, pero ahora puedo decir que mi cabello es completamente diferente, huele riquísimo y esta super brillante. No se si lo hacía por molestarme, pero mi novio me decía que era mi imaginación porque mi pelo se veía igualito que siempre, hasta que al fin un día lo tuvo que aceptar de que realmente se me veía diferente. Como todas las mujeres, mis amigas de la escuela inmediatamente detectaron el cambio y me preguntaron que me había hecho en el pelo, Cuando les dije que era por mi nuevo shampo Brilliant Brunette, les juro que literalmente se rieron en mi cara, hasta que las convencí de que realmente se llamaba así y de que era buenísimo.



Cambiando de tema, el fin pasado fuimos a comer al centro de mi ciudad y aunque estaba un poquito nublado, el clima no me detuvo de ponerme mi vestido blanco de Forever 21 y combinarlo con denim. antes no entendía muy bien por que todo mundo combinaba tanto el denim, pero es que realmente es un básico y le da un toque a cualquier outfit.
como podrán notar, no puedo vivir sin mis flats, simplemente los amo y mas si son en punta, se me hace que dan un  toque chic y nos favorecen si no somos tan altas. Además tengo que aceptar que no puedo ser una chica de tacones, aunque me encante, de verdad que perdería la vida al intentar salir de mi casa, es una misión imposible por que esta extremadamente inclinado. Aun así uso tacones a diario en el trabajo, (ya saben, bajo un ambiente controlado), pero sin duda son excelentes aliados si eres pequeña como yo.

En fin espero que hayan tenido excelentes celebraciones aquí en México Mayo es el mes de las celebraciones.

Bonita semana a todos.



Hi everyone!

I've been dying to tell you about my amazing experience with John Frieda's Brilliant Brunette Collection. When I first started using it I really didn't knew what to expect, but now I can tell that my hair is completely different, smells great and most of all has its own shine. My boyfriend told me several times my hair looked exactly the same, until finally he accepted that indeed my hair had changed and then my friends at college asked me what have I done to my hair. So I am officially a brilliant brunette addict.

Last weekend we went downtown to grab some lunch and took some photos on the way. The day was a bit cloudy but the weather was nice and as you can see on the pictures, the background was just perfect.
The outfit with this girly white dress from Forever 21 talks for itself, and lately I've become one of those denim addicts and my pointed flats couldn't miss. I realized am not a heels girl, even when I loved them, I can't use them that often, because I could literally lose my life getting out from home (I live on a reeeealy high hill). Anyway I use heels daily at my job and it's really sad when I left them on my locker and go back to be tiny again.

Great day to everyone, hopefully you had an amazing time this days with your loved ones, especially with your moms.

Lovs_. Alo Karenina














Wearing: Dress / Forever 21, Clutch / Forever 21





You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Pinterest