The Anniversary

5/15/2016




¡Hola hola!

No se si ya les había platicado, pero las cosas increíbles que me pasaron el año pasado, una de ellas fue comprometerme con mi novio de entonces 4 años. Pues resulta que el pasado 5 de mayo cumplimos 5 añitos juntos y 1 año comprometidos. 


Todo mundo me dice que estoy loca y que es mucho tiempo, pero la verdad es que para mi eso no es importante, quiero planear mi boda super bien y sobre todo hacerlo con calma después de graduarme. Básicamente soy un pequeño fósil en la escuela pero al fin este noviembre ya termino :).
En fin el punto es que después de muchos años juntos a veces se te acaban las ideas para regalarle un detallito a tu novio/prometido y más porque nosotros somos suuuper cursis, ya saben de que el 5 de cada mes salimos a celebrar aunque sea sencillito, además de los cumples, el 14, navidad, etc. Se que a mucha gente le parece super tonto, pero la verdad es que así es nuestra relación, nos encanta estarnos consintiendo. Por eso es que para este aniversario quería darle además de un regalito, pues un detallito que hablara de nosotros y especialmente de como me hace sentir.
Todo mundo que me conoce les podrá decir que soy extremadamente temperamental, o sea enojona, así que las que tienen un carácter como el mio saben lo valioso que es encontrar a alguien que  te ama exactamente como eres, así loca y todo :). Entonces mi regalo era precisamente en ese sentido y decidí hacer unas fotitos de mi en todas las formas posibles: feliz, enamorada, loca, enojada, triste y demás. La idea era ponerlas en una base de madera (me copié las ideas de los videos de Yuya) y dar precisamente ese mensaje, que él es la persona que me quiere y acepta como soy.

Les comparto las fotitos, ¡ah! y por cierto que estoy locamente enamorada de John Frieda Brilliant Brunette collection, todo mundo a notado un cambio en mi pelo, así que próximamente les platicaré.

Bonito domingo


Hiii!

I am not sure if I have told you before about my  boyfriend, but it turns out that last year we got engaged after 4 years together and last may 5th we got 1 year engaged. Everyone says it's a long time to wait to get marry but personally I don't care because I want to plan my wedding perfectly and mostly graduate from college this winter.
When you have many years with your love it starts to get crazy find new ideas for him, and if you are like us (extremely corny) celebrating every single little thing, we love to spoil ourselves, seriously. So for our 5 years anniversary I wanted to give him not only a present, but something that speak about us that was really personalized so I took some photos showing my different moods happy, sad, in love, serious and so on, the message was that he loves me no matter how crazy can I be, because when you have a mad character like mine is not easy that somebody stands you :( Anyone who knows me can tell you how moody can I be.

Here are the photos and on my next posts I be telling you about my experience with John Frieda's Collection, because everyone asks me what I did to my hair.

Nice day!

Lovs_. Alo Karenina





 












Wearing: Céline Shirt / SheIn, Statement Necklace / Forever 21

You Might Also Like

2 comentarios

Like us on Facebook

Pinterest